13/3/15

"El árbitro se asustó, Cali no necesita ese tipo de ayudas": Mendoza


Junior sigue sin sumar puntos como visitante. SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

Para el entrenador del Junior, el juez del partido influyó en el resultado.
Alexis Mendoza salió inconforme por el resultado de su equipo en Palmaseca, pero más molesto lo dejó la actuación del juez Andrés Rojas, al que consideró responsable en el desequilibrio del partido, "Deportivo Cali no necesita ese tipo de ayudas", mencionó el DT en la rueda de prensa.
"Sí todos los árbitros dirigieran así (como Rojas), los partidos terminarían 8 a 7, porque pitan faltas normales y los partidos se desequilibran. Aquí no cabe análisis: tres expulsados, dos penales. Pero, lamentablemente así decidió el juez y Deportivo Cali ganó", dijo un frustrado Mendoza.
Para el entrenador del cuadro 'Tiburon', Deportivo Cali no necesita ayudas por parte de los jueces. Por su fútbol y calidad, los caleños podrían terminar imponiendo condiciones. Pero, las decisiones del central tiraron abajo el planteamiento de los barranquilleros.
"Un equipo como Deportivo Cali que juega bien, no necesita este tipo de ayudas, pero el árbitro estaba asustado y nos dejó inconformes porque fue determinante en el resultado", sostuvo.
Finalmente, Mendoza se dio cuenta de la dificultad del duelo, cuando a Celis lo enviaron a las duchas por una entrada fuerte y minutos después, le perdonaron 'la vida' a Juan Carlos Guazá, que en su consideración, pegó fuerte y debió ser expulsado.
"La primera expulsión (Guillermo Celis), nos perjudicó mucho, condicionó al equipo; pero no expulsó a (Juan Carlos) Guazá, que pegó por detrás y ya tenía amarilla. No midió con la misma vara y lamentablemente la situación se pasa para el otro lado y es determinante la ausencia de Celis para el, cerró el DT.
Redacción de Futbolred.com - Cali

No hay comentarios.: