14/3/15

Colombia Sub-17 igualó 1-1 con Paraguay y clasificó al hexagonal final


Jugadores de la Selección Colombia Sub-17 celebrando el gol de Ariza contra Paraguay. EFE

Con este resultado, los de Juan Camilo Pérez lucharán por un cupo al Mundial de Chile.
Brasil selló su paso a la fase final del torneo Suramericano sub-17 de fútbol con una contundente victoria por 3-0 sobre Perú, que se despide del campeonato, mientras que Paraguay se proclamó líder del grupo A después de empatar contra Colombia (1-1).
Los goles para la victoria de Brasil llegaron ya en la segunda parte del encuentro, con un inspiradísimo Leandro, artífice de tres tantos que le coronan como héroe absoluto del partido.
Nada pudo hacer Perú contra las jugadas del brasileño, y se marcha del torneo sin haber ganado uno solo de los cuatro encuentros en los que participó.
En el otro choque de la jornada, Paraguay se proclamó líder del grupo A, con ocho puntos, tras empatar a un gol contra Colombia, que consiguió hacerse su hueco en la fase final.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edwin Ariza, para la ‘tricolor’, y Jonathan Valiente, para los 'guaraníes'.
Así las cosas, por el grupo A se clasifican para jugar el hexagonal del Suramericano Sub-17 las selecciones de Brasil, Paraguay y Colombia, mientras que los tres clasificados del grupo B se definirán en los encuentros de este sábado entre Argentina y Chile, por un lado, y Uruguay y Ecuador, por el otro.
Charrúas y ecuatorianos lideran la clasificación de su grupo empatados a 9 puntos, por lo que se garantiza su presencia en la fase final.
EFE

No hay comentarios.: