23/2/12

Pompilio dice que no ha pensado en renunciar


"A mí me contrataron para un proyecto deportivo... Sé que si hacemos las cosas como en los entrenamientos tendremos más posibilidades de ganar... Ya sé realmente lo que le pasa a este equipo... Yo soy un tipo radical y drástico en mis determinaciones. Ahora solo pienso en ganar el sábado..."

Frases como estas pronunció el técnico Pompilio Páez al término del entrenamiento de esta mañana. El técnico dice que trabaja para conseguir la primera victoria en el torneo -y del año- y que ya tiene detectado qué le pasa al equipo. "Eso ya lo hablé con la junta, pero no lo voy a decir ahora", comentó el DT, que no ha pensado en renunciar. "El Once Caldas tiene un técnico digno, honrado y que está trabajando para conseguir esa victoria el sábado. Eso es lo más importante".

Para el choque contra Millonarios, el sábado a las 6:20 p.m., el técnico utilizará en el arco a Jhon Jairo Rincón, tercer arquero del equipo. Cabe recordar que Henao y Neko están suspendidos. El Club hace gestiones para que les dejen inscribir al cuarto arquero, el juvenil, Cristian Mejía, que actuaría como suplente.Tomado de La Patria

No hay comentarios.: