12/9/11

"Siento que Tolima empezó a recuperarse": Hernán Torres


El técnico 'pijao' quedó conforme con la actuación del equipo, que obtuvo su primer triunfo.

Hernán Torres, con la franqueza que lo caracteriza, y sin pelos en la lengua, resaltó el partido hecho por el equipo que dirige, en el que obtuvo la primera victoria de la Liga Postobón II-2011 después de un comienzo de torneo con muchas dudas y fallas.

"El balance es positivo porque se consiguieron los tres puntos y el triunfo, aunque tuvimos problemas en el juego aéreo. Tolima se destacó en este partido frente al Cúcuta por la tenencia de la pelota y el manejo; nunca podemos renunciar a ella", dijo Torres.

Tolima venció 2-1 al Cúcuta en el estadio Manuel Murillo Toro con dos goles de Danny Santoya y una destacada actuación de Gustavo Bolívar y de Cristian Marrugo, dos volantes que volvieron a demostrar por qué están en la Selección Colombia.

"La sensación que me queda es que un equipo como Tolima empieza recuperarse. Por momentos jugamos lento y además porque traíamos la carga emocional de tres partidos sin ganar, pero los jugadores fueron maduros, estuvimos sólidos en defensa y así se sacaron los tres puntos", agregó el timonel.

Con respecto a la actuación del volante uruguayo Jonathan Alexis Pérez, el entrenador del Tolima destacó su capacidad para el juego colectivo y su buena técnica con el balón. "Me gustó su trabajo, hizo un partido importante, es inteligente, sabe jugar a un toque y tiene clase para manejar la pelota", ¿puntualizó.

Gracias a los tres puntos obtenidos frente al Cúcuta, el Deportes Tolima dejó la cola de la tabla de posiciones: ahora va de 15, entre 18 equipos, con 4 puntos. Todavía le queda mucho por ascender en números y en fútbol.

Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: