19/10/15

James Rodríguez se siente bien, pero no estará contra PSG ni Celta

A pesar de que la recuperación de James Rodríguez va por buen camino, todavía habrá que esperar para su regreso a las canchas. El mediocampista del Real Madrid se resintió de su lesión hace dos semanas, por eso no pudo jugar el derbi frente al Atlético ni presentarse a la Selección Colombia; y debido a esa recaída, Rodríguez deberá alargar un poco más su ausencia.

Así lo registra este lunes el diario 'Marca', que menciona a James y al defensa portugués Pepe, los dos últimos lesionado del equipo 'merengue', y que asegura que ambos jugadores podrán estar a las órdenes de Rafa Benítez hasta el 31 d octubre, para el juego frente a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu.

James David se lesionó el pasado 8 de septiembre, en el duelo amistoso entre Colombia y Perú, un mes antes del inicio de la Eliminatoria Suramericana justamente con el mismo partido. Con la camiseta del Real Madrid, el colombiano no juega desde el 29 de agosto, día que anotó dos goles frente al Real Betis, en la goleada 5-0.

Más allá de las noticias de la prensa, este lunes James escribió un mensaje positivo en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.: