10/10/15

David Ospina podría salir del Arsenal y llegar al Getafe de España


Según el diario inglés 'Daily Mail', David Ospina podría dejar a los 'gunners' y llegar a defender el arco del Getafe, de España. Esto debido a la poca continuidad que ha venido teniendo el colombiano desde la llegada al Arsenal del portero checo Petr Cech.

Ospina, de 27 años, que en la temporada pasada fue titular indiscutible al quitarle el puesto al polaco Wojciech Szczęsny, en esta campaña solo ha podido estar en el arco en los partidos de la Capital One Cup y en los de la fase de grupos de la Champions League, donde ha sido criticado por sus garrafales fallas.

Precisamente en la Liga de Campeones, Ospina fue titular en el último partido en el que Arsenal cayó de local frente al Olympiacos. En ese encuentro, el meta colombiano en un tiro de esquina del equipo griego no pudo atajar el balón correctamente y terminó haciéndo un autogol. Por lo que Arsene Wenger, técnico de los 'gunners' estaría pensando en colocar a Cech para el próximo partido de Champions, donde el equipo inglés recibirá a un difícil Bayern Múnich.

Además del equipo español, por el arquero de la Selección Colombia también habrían preguntado el Besiktas turco y los equipos italianos Genoa y Palermo, según indica el diario británico.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: