21/8/15

Reinaldo Rueda aceptó que tuvo una atractiva oferta de Arabia Saudita

Atlético Nacional se entrenó en su sede en Guarne con miras al encuentro del próximo domingo en condición de local frente al Once Caldas. Los ‘verdes’ esperan volver a mostrar el buen juego que exhibieron antes de medirse con Uniautónoma y lograr una victoria en su estadio para continuar en el liderato de la Liga Águila II.

La sorpresa de este viernes en el municipio antioqueño corrió por cuenta de la noticia relacionada con el técnico Reinaldo Rueda, quien admitió que le llegó una propuesta para dirigir a la selección de Arabia Saudita.

El ofrecimiento económico fue tan importante que el entrenador vallecaucano lo consideró en un principio; sin embargo, decidió quedarse y continuar lo que ya empezó a construir en el equipo antioqueño. “La oferta del fútbol árabe me puso a pensar, pero el proyecto en Nacional es superior”, señaló el estratega.

Por otro lado, lo que se pensaba que no era más que un golpe para Jairo Palomino, terminó siendo una lesión de rodilla que lo alejará de las canchas lo que resta del semestre. “Él tendrá una incapacidad de aproximadamente tres meses”, confirmó el médico de la institución, Nelson Rodríguez.

Juliana Sosa Góngora
Especial para Futbolred
Medellín
En Twitter: @Julysosag

No hay comentarios.: