22/8/15

¿Cuadrado, Oscar y Willian a Juventus y Pogba, al Chelsea?

Este sábado nuevamente volvió a surgir en la prensa europea el nombre de Juan Guillermo Cuadrado en un posible negocio que ha propuesto Chelsea. Según el diario 'The Sun' citado por la 'La Gazzetta dello Sport', el equipo inglés habría ofrecido un canje de Cuadrado, Oscar y Willian por Paul Pogba, la figura máxima de Juventus.

Dicha negociación estaría avalada por José Mourinho, entrenador del cuadro inglés, quien estaría muy interesado en que la operación llegue a buen puerto.

Juventus, por su parte, no se ha pronunciado al respecto, aunque de entrada no se ve fácil que el negocio llegue a buen fin. Cabe indicar que Pogba es la joya de la 'Juve', que incluso ha rechazado ofertas millonarias de los poderosos clubes como Real Madrid y Barcelona.

Es evidente que Chelsea se encuentra pendiente de lo que pueda pasar con Cuadrado, quien no es titular y tampoco ha llenado la retina del estratega Mourinho.

En el libro de pases del fútbol europeo se vienen días clave, ya que se pueden adelantar transferencias hasta el próximo 31 de agosto.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: