12/6/15

TODO LISTO PARA EL TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL ( 2001 - 2002) LA RED 35 AÑOS

El torneo regional de fùtbol categoría 2001 - 2002 en homenaje al Club Deportivo Revista La Red que cumple 35 años de su fundación esta totalmente listo.


El evento arrancará el próximo lunes 15 de Junio a las ocho de la mañana en la cancha sintética auxiliar de la Unidad Deportiva de Palogrande y contará con la presencia de los Clubes: Talentos de Armenia, Santa Ana y Villa Robledo de Cartago e Independiente Manizales y La Red de la capital caldense.


El torneo se efectúa gracias al apoyo de La Liga Caldense de Fútbol, El Colegio de Arbitros de Fútbol de Caldas, La Secretaría del deporte de Caldas, Kavantic, Helados La Niña, Instituto Inmedent, Almacen Centro de Los Deportes y La Voz de Los Andes, entre otras entidades de la Ciudad.


ESTA ES LA PROGRAMACIÓN


Independiente Manizales, Campeón actual del MANIZALEÑITO
 Villa Robledo de Cartago
 Figuras de la Copa La Patria a lo largo de su historia.

De este torneo el campeón irá por derecho propio al tradicional Torneo EL MANIZALEÑITO que años tras año organiza el Club La Red en la misma cancha auxiliar.

En esta oportunidad EL MANIZALEÑITO se realizará el 4 de Octubre próximo con la presencia de dos equipos del Atlético Nacional, categorías 2001 - 2002 y el Once Caldas.

El Club La Red se ha destacado a lo largo de su historia por tener jugadores de categoría que han llegado al fútbol profesional como: Edwin Congo, quien jugó en el Real Madrid de España, Janer Serpa, arquero del Deportes Tolima,  Francisco Javier Peña quien actuó en el Deportivo Pereira y Nacional, Juan Camilo Mejía, goleador de la Copa La Patria y ex campeón en el fútbol del Salvador, entre otros.

La  Red fue campeón  de la Copa La Patria en el año 2001 y Sub campeón de la Copa Ciudad de Pereira en el 2005.

No hay comentarios.: