31/1/15

James anotó y tuvo un gran primer tiempo con el Real Madrid


El colombiano fue fundamental en una nueva victoria de los blancos 4-1 contra la Real Sociedad.
El ‘10’ del Real Madrid volvió a ser titular y uno de los protagonistas en el equipo ‘merengue’. Esta vez, James Rodríguez, frente a la Real Sociedad salió más adelantado en el esquema táctico impuesto por Ancelotti. Inició como extremo por la izquierda, teniendo más llegadas al arco del equipo contrario.
A pesar de que el club de la visita se fue arriba en el marcador al minuto de juego por intermedio de Elustondo, James se echó el equipo al hombro y él mismo pudo conseguir la igualdad. A los 3, el de Cúcuta, de cabeza, decretó el 1-1 tras un buen centro de Marcelo. Rodríguez Rubio definió al ángulo izquierdo de la portería defendida por el argentino Gerónimo Rulli.
Pasaban los minutos y el exjugador del Porto cambiaba constante de posición: jugó por la derecha y por la izquierda. Era el dueño de los tiros de esquina, aunque se alteraba con Isco. Pedía la pelota, se le vio muy activo, marcando diagonales y con toques precisos a ras de piso.
A los 19, le colocó un pase preciso a Benzema, quien luego definió pero Rulli estuvo atento y le tapó el tiro al francés. Además, en el minuto 27 pudo anotar el segundo tanto para los ‘blancos’. Remató de pierna zurda desde el borde del área, no obstante, el golero del equipo de la visita contuvo con firmeza el remate y envió el balón al tiro de esquina. En esa misma jugada, James cobró el córner por la derecha, le puso un pase concreto a Bale, quien conectó la esférica pero se fue ligeramente desviada. Sergio Ramos logró decretar el 2-1 antes de que finalizara la primera etapa.
En la segunda mitad en el Santiago Bernabéu, el colombiano se posicionó por la banda derecha. No tocó la pelota en los primeros minutos. Sin embargo, siempre se le vio muy activo y en busca del balón.
Tuvo pases acertados, aunque no estuvo tan participativo como en la primera mitad. El colombiano fue sustituido al minuto 74 por el DT Ancelotti. El público presente en el mítico Santiago Bernabéu aplaudió al cucuteño, quien cumplió con gol y un buen compromismo. En lugar del '10' ingresó Jesé Rodríguez.
Los otros tantos del cuadro 'merengue' fueron anotados por Karim Benzema, en dos oportunidades. El Madrid sigue en la cima de España tras 21 fechas disputadas y con un partido pendiente frente al Sevilla.
Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: