30/1/15

"Estoy feliz porque Cuadrado va a un equipo superior": Montella


Vicenzo Montella fue el último técnico que tuvo Cuadrado en la Fiorentina. FOTOS: ARCHIVO EL TIEMPO / MONTAJE FUTBOLRED
La declaración del DT de Fiorentina confirma el inminente fichaje del colombiano por el Chelsea.
Todos los caminos de Juan Guillermo Cuadrado conducen al Chelsea, de Inglaterra. A las versiones de la prensa inglesa que dan como un hecho la contratación del volante colombiano al club inglés, en las últimas horas se sumó las declaraciones de Vicenzo Montella, técnico de la Fiorentina.

"Cuadrado es un profesional y siempre quiere jugar. Es un futbolista top. Yo estoy feliz porque va a un equipo superior", declaró Montella a los medios de comunicación este viernes y antes del juego de este fin de semana frente al Génova, en la Liga de Italia.

El entrenador italiano siguió comentando sobre el habilidoso jugador antioqueño: "Esa es una negociación que se hizo, de todos modos lo siento (la inminente partida de Cuadrado). Pienso que el club ha hecho lo correcto".

Montella declaró que con la salida de Cuadrado del club no se van a interrumpir los objetivos del cuadro 'viola' en el 'Calcio'.

De otra parte, desde Inglaterra se indicó que el exjugador del Medellín, Udinese y Lecce, de Italia, estará en Londres en las próximas horas para presentar las evaluaciones médicas y firmar su contrato. Se especula con que la transferencia tiene un valor cercano a los 27 millones de euros.

Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: