29/1/15

INICIÓ ACTIVIDADES EL CLUB LA RED


El Club Deportivo Revista La Red, el más antiguo del fútbol aficionado de Manizales inició actividades correspondientes al año 2015.

En esta oportunidad los equipos serán dirigidos por el calificado técnico Armando Giraldo, quien tiene gran experiencia, toda vez que ha dirigido seleccionados del Departamento de Caldas, equipos campeones de Clubes como Cinemax, Felinos e Independiente Manizales.

Los interesados en formar parte del Club La Red pueden inscribirse llamando a los teléfonos: 8905053 y 3206055645.

Los costos de INSCRIPCIÓN Y MATRICULA son de: $ 25.000 por jugador y LA  MENSUALIDAD es de $ 18.000.

Los entrenamientos se efectuarán en la cancha de los ARRAYANES y otros escenarios de la ciudad de Manizales.

CELEBRACIÓN POR LO ALTO

La Organización LA RED tiene previsto celebrar por todo lo alto sus 35 años de fundación y para tal efecto tiene en mente hacer una REVISTA DE LUJO, realizar como ha sido costumbre el Festival de Minifútbol  EL MANIZALEÑITO en la cancha sintética de la Unidad Deportiva de Palogrande y hacer un acto especial de reconocimiento a todas aquellas personas que han contribuido para el mejor funcionamiento de la Revista, el programa Radial y  el Club Deportivo La Red.

 En esa oportunidad se les entregará LA RED DE ORO en ceremonia que se realizará en el auditorio de la Universidad AUTÓNOMA la capital caldense.

La celebración de los 35 años de la Organización LA RED se hará en el mes de Octubre del presente año.

No hay comentarios.: