6/1/15

BUENA ASISTENCIA A LOS EVENTOS DE LA FERIA DE MANIZALES

Durante la realización del quinto Puesto de Mando Unificado, llevado a cabo este martes 6 de enero, el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, entregó un parte de tranquilidad del cuarto día de Feria, ya que no ocurrieron hechos que lamentar y primó el buen comportamiento ciudadano durante las diferentes celebraciones.

De este modo, transcurre la 59ª Feria de Manizales con gran acogida por propios y visitantes del territorio nacional, pues el ciclismo dio apertura a esta fecha de fiesta con un circuito que se extendió por cerca de 12 cuadras. Paralelo a ello, el Parque Nacional Natural Los Nevados recibió en sus alturas a las 24 aspirantes 44º al Reinado Internacional de Café, quienes vivieron a plenitud las majestuosas montañas.

Los toros también se hicieron presentes en esta versión de la Feria con la Novillada que albergó cerca de 6.000 personas. Este evento no provocó alteración en el orden público ni traumatismo en el flujo vehicular.

Para las otras actividades, se estimó una asistencia así:
·         Torneo de billar: 700 personas.
·         Abuelos cantan y bailan: 300 personas.
·         Hip Hop: 1.500 personas.
·         Visita a Escuela de Carabineros: 1.000 personas.
·         Circo extremo Daza: 1.000 personas.
·         Salpicón musical: 1.000 personas.
·         Feria de Fátima: 800 personas.
·         Carpa móvil: 579 personas.
·         Carpa rumbera: 3.000 personas.
·         Torre Panorámica: 720 personas.
·         Corredor polaco: 713 personas.
·         Circuito extremo: 1.400 personas.
  • Feria Artesanal: 3.555 personas 

Los niños también son parte fundamental de esta Feria, por eso en el Ecoparque Los Yarumos con 1.900 personas fue un espacio dedicado para los más pequeños que entre piscina de pelotas, pintucaritas, casa de princesas y animación con Ironman, Sullivan, Olaf, Woody y Manny, pasaron la jornada entre risas y juegos.

   
  
     

No hay comentarios.: