5/1/15

El Once Caldas arranca la pretemporada con cinco refuerzos confirmados.






Fotos | LA PATRIA.

El argentino Sebastián Penco es la esperanza de gol en el Once Caldas. Su fuerte es el cabezazo, como lo demostró en Independiente, su último club. Es aguerrido y con sacrificio. Ha marcado 107 goles en 310 partidos. Valoy no se consolidó en el Atlético Nacional por sus constantes lesiones. Leudo es buen refuerzo. Balanta viene a sumar y Fernández puede una mano.

El Once Caldas, modelo 2015, empieza desde hoy a moldear su nómina para el reto de encarar el repechaje de la Copa Libertadores frente al Corinthians, de Brasil, y la Liga y la Copa Águila.

 Los jugadores son esperados hoy en el estadio Palogrande para los exámenes médicos y quedar a disposición del técnico José Flabio Torres. LA PATRIA conoció que el Club tiene confirmados hasta el momento cinco refuerzos, después de la salida del portero Wanerge Delgado, el defensa Marino García, los volantes Cristian Osorio, Cristian Palomeque, Carlos Giraldo y el delantero Edwards Jiménez. Según lo averiguado con fuentes del equipo, las caras nuevas son los volantes Jhon Valoy, 

Michael Balanta, José Leudo y los delanteros Cristian Fernández y el argentino Sebastián Penco, que es esperado mañana en Manizales para ser valorado por el departamento médico.

La novela con la vinculación del manizaleño Elkin el Sultán Soto seguía hasta ayer. La negociación estaba en un 50-50 y se espera un pronunciamiento oficial del equipo para saber si el volante, campeón de la Libertadores en el 2004, regresa al club que lo dio a conocer. Jaime Pineda, dueño del equipo, finiquitaba ayer el tema. Bogotá y Popayán El Once Caldas viajará el próximo jueves a Bogotá, donde hará la pretemporada hasta el 22 de este mes. Ese día se trasladará a Popayán, donde jugará un cuadrangular con el Deportivo Cali, Millonarios y Pasto.

 El grupo retornará a Manizales entre el 25 y 26 para alistar maletas hacia Brasil, donde enfrentará el 4 de febrero al Corinthians en el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores.

 El partido de vuelta será el 11 de ese mes en el estadio Palogrande. De acuerdo con lo consultado, al equipo llegarían dos o tres refuerzos más y quedarán pendientes de más vinculaciones siempre y cuando se clasifique a la fase de grupos de la Libertadores, pues no se puede comprometer el presupuesto, según manifestó una fuente. Tomado de La Patria.


No hay comentarios.: