30/12/14

El once ideal del fútbol europeo, según encuesta de El País de Uruguay


Cristiano, Messi, Suárez, Kroos, Di María y Neuer hacen parte del once ideal de El País de Uruguay. MONTAJE FUTBOLRED

De otra parte, el diario eligirá al mejor jugador del 2014, donde 'Teo' está entre los más votados.
Los madridistas Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Sergio Ramos integran la 'selección ideal' del fútbol de Europa de este año, según una encuesta entre periodistas deportivos de dicho continente que publicó este martes el diario 'El País' de Montevideo.
Además, también están presente cuatro americanos, los argentinos Angel Di María y Lionel Messi, y los uruguayos Diego Godín y Luis Suárez.
El combinado lo completan el guardamenta alemán Manuel Neuer, los defensas de la misma nacionalidad Philipp Lahm y Toni Kross, además del español Sergio Ramos. En la zona de volantes están el holandés Arjen Robben y el alemán Thomas Müller, mientras que en ataque el portugués Cristiano Ronaldo acompaña a Suárez y Messi.
Estos futbolistas fueron los que recibieron más votos entre quienes juegan en cada puesto. De hecho, CR7 se coronó, por segundo año consecutivo, como 'Rey de Europa' tras recibir 89 votos.
Se trata de la 29 edición de la encuesta que elabora el diario uruguayo, denominada 'América y Europa le responden a El País', y cuyos resultados publica estos días.
El impreso informará este miércoles quién fue el mejor futbolista de 2014 en América según el sondeo, y como adelantó este martes, el argentino Leonardo Pisculichi, el uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez -todos del River Plate de Buenos Aires- figuran en el grupo de los más votados.
AS

No hay comentarios.: