1/11/14

ESTE DOMINGO SE JUEGA "EL MANIZALEÑITO" DEL CLUB LA RED EN LA SINTÉTICA DEL PALOGRANDE



Todo esta listo para el Festival de Minifútbol gratuito EL MANIZALEÑITO que año tras año organiza el Club Deportivo Revista La Red para conmemorar su cumpleaños.

 En este 2014 El Club LA RED cumplirá 34 años de funcionamiento continuo en bien de la juventud futbolera de Manizales y Caldas.

EL MANIZALEÑITO se jugará  desde la 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde en la cancha sintética de la Unidad Deportiva de Palogrande facilitada por la Secretaría del Deporte de Manizales.

 El juzgamiento de los partidos correrá por cuenta de la Asociación de Arbitros de Fútbol de Caldas, "AAFCA", mas la vinculación de otras empresas  que colaborarán con la hidratación de los niños futbolistas y en la logística como Mister Pompy, Centro de Los Deportes, Pan Extra, en otras.

Estan plenamente confirmados equipos participantes de Clubes tan reconocidos como: Once Caldas, Independiente Manizales, Semenor,  Nuestra Señora del Carmen, Fe y Alegría, San Rafael, Redentoristas, Once Deportivo, La Asunción, Tigers, Bambinos, Aguilas del Sur, Licorera de Caldas, Gerson Mayo, Licorera de Caldas y Colseñora, entre otros.

No hay comentarios.: