20/10/14

"Soñaba con marcar tres goles decisivos", afirmó Miguel Murillo


Miguel Murillo, figura en el triunfo del cali 4-3 sobre Millonarios. Foto: Santiago Saldarriaga / ETCE

El delantero convirtió su primer 'hat-trick' en el día de su cumpleaños 21.


Los goles de Miguel Ángel son dedicados a doña Gladys, su mamá, nombre que lleva tatuado en el brazo izquierdo. Desde temprano sabía que el cuerpo técnico iba a confiar en él para romper las redes de Millonarios; Murillo pensó en uno o dos goles, pero tres conquistas enmarcaron una noche de ensueño.

Lea acá: (Partidazo en el Pascual: Cali derrotó 4-3 a Millonarios)
"Confío mucho en mis condiciones y esperaba marcar algún gol frente a Millonarios; quería convertir el definitivo, no lo hice, pero anoté tres por primera vez como profesional, en mi cumpleaños, y me llevo el balón a casa. Toda una bendición", narró Murillo, uno de los héroes del equipo 'verdiblanco' en el inolvidable triunfo 4-3 sobre Millonarios.

Observe acá: (Bellas mujeres, goles y lluvia: lo que dejó la fecha 15 de la Liga)
El balón fue a su casa, donde lo guardará su señora madre, la que no llegó fue la camiseta, que regaló a los hinchas al final del partido. En su casa lo esperaba una fiesta sorpresa y la torta con sus seres queridos. Abrazos y besos, para el agasajado en el día de su santo.
"Es una alegría contar con personas que te quieren y te ayudan, especialmente en momento difíciles como cuando me lesioné y estuve fuera de las canchas. Allí mí familia y amigos fueron un apoyo determinante. También el Cali que siempre confió en mi regreso", señaló el delantero.
La victoria es un tanque de oxigeno para un conjunto 'azucarero' que estaba asfixiado por la caída en la tabla de posiciones y tenía la obligación recortar terreno a los que están arriba. Los tres puntos eran necesarios porque acercan al Cali a la clasificación a los ocho.
"Ganar es una dosis de confianza importante, porque el grupo estaba dolido por los momentos difíciles que habíamos vivido. Pero, aún no podemos cantar victoria porque queremos clasificar y pelear por el título, así que nos prepararemos para otra final contra Tolima", cerró Murillo.

En la siguiente fecha, la jornada 16, Deportivo Cali visitará a Deportes Tolima en otro juego determinante para su ingreso a los cuadrangulares, será el juego que cerrará la fecha. El domingo 26 de octubre, ambos clubes, se verán las caras a las 7 y 30 de la noche.

Steven López Niño
Corresponsal FUTBOLRED - Cali
En twitter: @Lopidelagente

No hay comentarios.: