2/10/14

SOLÍZ MANTIENE SU LIDERATO EN EL CLÁSICO RCN


El corredor boliviano Óscar Solíz  conserva la camiseta amarilla de líder en el Clásico RCN que hoy tuvo la séptima etapa entre Caldas (Antioquia) y Chinchiná (Caldas) con 159 kilómetros y que ganó el boyacense Giovanni Báez.

El control de la etapa la tuvo el Movistar Team América, que logró conducir el grupo, permitiendo una fuga de 6 hombres entre los que estaban Rafael Montiel, Flower Peña, Stiber Ortiz y Giovanni Báez. La ventaja de los hombres de cabeza llegó a los 5 minutos y se mantuvo para disputar la fracción, fueron varios los intentos por buscar la etapa por parte de los fugados.

El Líder Solíz no tuvo complicaciones para mantener  la camiseta y conserva la ventaja de más de un minuto para sus inmediatos perseguidores.

“Hoy hicimos un buen trabajo, esperamos recuperar nuestras fuerzas porque mañana es una etapa dura, tenemos el Alto de la Línea y la afrontaremos con cuidado, sabemos que Fredy Montaña y Wilson Cepeda están bien así que daremos lo mejor” afirmó, Óscar Soliz actual líder del Clásico RCN.

La octava fracción se correrá entre Chinchiná e Ibagué sobre 1666.5 kilómetros con el mítico alto de la Línea como mayor exigencia.  


No hay comentarios.: