16/10/14

Otra gran gesta de Nacional: venció 0-1 a Vitoria y avanzó a cuartos


El jugador de Vitoria Richarlyson (d) disputa un balón con Luiz Carlos Ruiz (i) de Nacional, durante el partido disputado por la Copa Suramericana en el estadio Manuel Barradas en la ciudad de Salvador de Bahía (Brasil). Foto: EFE

Daniel Bocanegra marcó el gol que clasificó al conjunto colombiano, que mejoró en el segundo tiempo.


Atlético Nacional no mostró lo mejor de su fútbol en Brasil. Luego de un primer tiempo donde sufrió un par de llegadas de Vitoria y mostró algunas imprecisiones en defensa, el club antioqueño no la ha pasado bien en estos primeros 45 minutos.

Lea acá: (Luto en la hinchada de Nacional: cinco muertos y ocho heridos).

Cuando se cerraba la primera parte, Diney bien pudo convertir un gol para Nacional, pero el arquero argentino Franco Armani envió la pelota afuera, al tiro de esquina, e impidió que se abriera el marcador.

En la zona ofensiva, los de Osorio mostraron poco y nada. Muy flojo el equipo colombiano que puso en cancha a Wílder Guisao, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

De hecho, en llegadas claras de gol, Nacional no generó una sola opción como para pensar en el triunfo en esta primera etapa que pasó.

En el juego de ida, en Medellín, Nacional y Vitoria igualaron 2-2 y por eso el club colombiano está obligado a ganar para avanzar ya que un empate 0-0 o 1-1 lo deja afuera, además, claro, de una derrota.

Deberá mejorar Nacional, trabajar más fuerte y más preciso por una victoria que le permita avanzar a los cuartos de final de la Copa Suramericana, fase en la que ya espera César vallejo de Perú, o al 'verde' o al Vitoria.

No hay comentarios.: