10/8/14

James: "Aquí siempre hay presión, pero estoy tranquilo"

James Rodríguez concedió una entrevista a el periódico colombiano El Tiempo y habló tanto de la selección como de su nuevo club. "Es un club que siempre tiene presión, pero estoy tranquilo", afirmó.
El '10' de Colombia recordó para su país el gran Mundial personal y de la selección y expresó su deseo de la permanencia de José Pekerman en el banquillo cafetero.
Sobre el Real Madrid, afirmó que "estoy tranquilo, estoy en un club grande, en un club que siempre quiere ganar títulos, en un club que siempre presiona para ganar, pero aquí estoy tranquilo, entrenando. Solo quiero ayudar para que el equipo gane y pueda conseguir más títulos".
Preguntado por la recepción en el vestuario dijo que ha sido recibido bien. "Son buena gente y por eso son grandes jugadores y están aquí, porque tienen humildad", dijo.
Personalizando en Cristiano Ronaldo, afirmó que "es una gran persona. Además, tenemos el mismo representante (Jorge Mendes). Aquí en el Madrid hay otros muy grandes jugadores y por eso siempre está arriba..."

No hay comentarios.: