18/7/14

Muy poco Cristiano



Insólita declaración. La madre de Cristiano Ronaldo confesó en su libro que tenía la idea de abortar cuando se enteró que estaba embarazada del jugador del Real Madrid. Probó un método casero y no funcionó. "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", comentó.

Nadie puede discutir la habilidad de Cristiano Ronaldo. El delantero es uno de los mejores futbolistas del mundo, pese a que no tuvo un gran Mundial con la Selección de Portugal.

En las últimas horas, su madre Dolores Aveiro presentó un libro de 248 páginas titulado "Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora". En el mismo realiza una insólita confesión sobre su gran crack.

La señora afirmó que intentó abortar cuando se enteró que estaba embarazada de su cuarto hijo, justamente Cristiano Ronaldo. La misma visitó al médico para comunicarle esta decisión y el doctor le comentó: "¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!".

Cuando llegó a su domicilio intentó con un método casero que le recomendó una vecina, pero no funcionó. Cansada, afirmó: "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea".

La madre del delantero cambió su vida gracias a Ronaldo. Abandonó la pobreza y ve en Cristiano un gran orgullo.

No hay comentarios.: