7/10/11

Messi, feliz tras anotar gol con Argentina después de 16 partidos


"Estoy satisfecho con el gol, el resultado y el trato de la gente", afirmó el 'crack' rosarino.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se mostró satisfecho por la goleada de su equipo 4-1 ante Chile este viernes en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas, en la que anotó uno de los goles en el partido disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

"Estoy feliz por el trato de la gente y por el resultado, es importante convertir, hacía mucho que no lo hacía con la selección, pero más importante es que el equipo dejó una buena imagen y contagió a la gente", dijo el 'crack' del FC Barcelona de España.

Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, estuvo 16 partidos oficiales sin marcar con la camiseta 'albiceleste', desde marzo del 2009.

'Lio' admitió que el conjunto que dirige Alejandro Sabella "no esperaba una presión así de Chile", pero consideró que el combinado albiceleste "supo aprovechar los espacios" para conquistar la holgada victoria.

"Era un partido difícil y es importante empezar de la mejor manera, esperamos seguir creciendo y ganando, nos faltan muchas cosas para mejorar todavía, pero empezar ganando ayuda muchísimo", puntualizó.

No hay comentarios.: