8/9/11

TRAGODARA CONFIRMA SU LLEGADA AL ONCE CALDAS


Aun no es oficial pero ya esta confirmada su inminente partida al futbol colombiano "Solo falta firmar la ficha de inscripción. Lo que pasa es que el libro de pases se cierra este viernes y querian que viajara el jueves para poder firmar y regresar, pero se optó, con un acuerdo entre Carlos Carpio y el gerente del Caldas para que me enviaran esa ficha y aqui scanear mi firma para reenviarla a Colombia, pero mientras que no llegue esa ficha y no ponga mi rúbrica sigo siendo de Alianza. Quiero estar seguro que se concrete todo mañana y sentirme del Once caldas" sostuivo esta noche Jean Tragodara su webside al salir de Matute

Jean Tragodara recien viajará a Colombia cuando se recupere de su lesión(cerca de una semana)

Asi están las cosas con respecto a su futuro colombiano. El volante intimo podrá atender a la prensa cuando se finiquite su traspaso al cuadro de Manizales.

Jean Carlos Tragodara Gálvez

Nace en Lima, el 16 de diciembre de 1985. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Alianza Lima de la Primera División del Perú. Tiene 24 años.

Trayectoria

Comenzó su carrera en las divisiones menores de Universitario. En el 2005 fue prestado al Sport Ancash y en el 2007 regresó a la U. De ahí jugo por el Atlético Minero y en el Inti Gas de Ayacucho. Luego fue fichado por Alianza Lima para la temporada 2010.

No hay comentarios.: