29/7/11
SE SOBRÓ BARRANQUILLA CON LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL
Antes la lluvia cayó sobre el estadio Roberto Meléndez en la tarde del viernes, pero no impidió la realización de la programación.
La lluvia, que cubrió la ciudad tanto en la mañana como en la tarde, no impidió que los aficionados llegaran en masa al principal escenario deportivo del país para observar el espectáculo que durante 32 minutos dió apertura oficial al torneo.
30 mil espectadores permanencieron sentados en el estadio que lleva el nombre del primer futbolista colombiano que salió del país contratado desde el exterior (Cuba).
El estadio quedó prácticamente vestido de amarillo, con el uniforme de Colombia y engalanado por la belleza de la mujer barranquillera. También contribuyó a la mancha amarilla una que otra camiseta de Brasil, selección cabeza del grupo E y que abre el enfrentando a Egipto.
Afuera, sin importar que cayera agua, cerca de 15 mil personas formaron largas filas para ingresar al estadio, que lució impresionante luego de una inversión de cerca de 22 mil millones de pesos que hizo el gobierno nacional y el distrital.
Las dos gigantes pantallas mostraban imágenes de Barranquilla y de la promoción nacional del torneo, ambientadas por música.
El público, además, coreaba los goles cuando estos eran presentados y los sonidos de cornetas alegraban el ambiente.
ESTEWIL QUESADA FERNANDEZ
Redactor de EL TIEMPO
Barranquilla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario