29/7/11
Brasil y Egipto empataron 1-1 por el Grupo E del Mundial Sub-20
El archifavorito Brasil no encontró la acostumbrada ruta del juego bonito y apenas empató 1-1 frente a Egipto, esta noche en Barranquilla, en partido correspondiente al grupo del Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 de fútbol.
Brasil intentó poner condiciones en el primer tiempo, pero se encontró con un rival bien parado, que no concedió espacios, se agrupó para atacar, pero careció de precisión en la definición. Fue una etapa inicial de ida y vuelta y con dos goles, uno por bando.
Un salto de Danilo, que superó a las pirámides, permitió a Brasil irse en ventaja, a los 11 minutos de la primera etapa, tras cobro de tiro de esquina que Egipto no esperaba en el primer palo, luego de varios intentos al segundo.
Sin embargo, a los 25, el mismo Danilo falló en un rechazo a un balón cruzado desde la derecha y Omar Gaber lo capitalizó para igualar a uno y dar paso a la celebración africana como si hubiera ganado la Copa Mundo.
Al comenzar la segunda parte, a los 2 minutos, Egipto desperdició una opción en la pierna de Gaber, pero Brasil respondió, a los 5, con un remate de media distancia de Casemiro, que desvió el arquero Ahmed Elshenawi, figura del seleccionado africano.
Después el partido decayó en emociones y solo, a los 26, un remate rasante de Negueba, emergente por Brasil, levantó a los aficionados de las sillas.
La estrella brasileña Philippe Coutinho no brilló y sin él, con un rival aplicado, el favorito al título debió conformarse con un empate en el estreno mundialista.
ESTEWIL QUESADA FERNANDEZ
Redactor de EL TIEMPO
Barranquilla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario