6/12/10
"Nos complicaron al final, pero se sacó el resultado que queríamos": Micolta
Félix Micolta jugador de Once Caldas de Manizales.J.J. Bonilla/CEET.
Once Caldas sufrió más de la cuenta en su juego frente a Atlético Nacional y luego de tener el marcador 3-0 a su favor, los de Antioquia por poco logran la paridad.
El técnico del cuadro blanco Juan Carlos Osorio se refirió al tema reconociendo el poder individual de Nacional y a la forma en que varios de sus jugadores se relajaron después del holgado marcador con el que comenzaron la segunda etapa.
"Es muy peligroso jugar contra un rival de esa categoría, jugando por su orgullo y hubo complacencia de algunos de nuestros jugadores" afirmó Osorio.
Uno de los jugadores que viene realizando una labor importante dentro de la escuadra de Manizales es Jaime Castrillón que fecha tras fecha ha vuelto a adquirir su nivel.
"Estamos trabajando para ganar, sabíamos que no iba a ser un partido fácil, que encontraríamos un Nacional que venia a dar la pelea, nos fuimos 3-0 arriba pero igual el partido seguía siendo difícil."
Al final del encuentro los jugadores y la afición se mostraron felices, saben que este resultado los deja muy cerca de la disputa del título, Castrillón dejo claro que en el Palogrande "lo que primaba era ganar y ahora estamos más cerca de la final".
Luego de que por problemas personales hiciera un intento de dejar el club 'manizalita', Félix Micolta se ha convertido en jugador clave en las aspiraciones del equipo y en el planteamiento que quiere Juan Carlos Osorio, estratega del blanco-blanco.
El defensor se mostró conforme con su actuación y con el comportamiento en general de todo el equipo: "Se hizo un gran compromiso, en lo personal me fue muy bien, el equipo trabajó el partido, nos complicaron al final pero se sacó el resultado que queríamos".
Félix está contento por su excelente momento en el Once Caldas y de pasó porque las directivas del equipo les están cumpliendo con pagos que le tenían atrasados a los jugadores, algo que por la excelente compañía que ha tenido el club por parte de su afición se ha facilitado.
"Nunca hay que bajar la guardia, se debe estar para lo que el profesor lo necesite a uno" y en cuanto a los dineros atrasados, "La institución ha hecho una gran labor para cumplirnos con los pagos y gracias a Dios nosotros estamos haciendo lo mismo con ellos", finalizó Micolta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario