30/10/10
Medellín sigue con vida: derrotó 1-0 al líder Tolima y llegó a 20 puntos.
John Hernández marcó el gol del Medellín, en el triunfo 1-0 sobre Tolima.David Sanchez/CEET.
John Hernández (48') marcó el único tanto del partido que vieron 1.892 personas. El Poderoso, apegado a los milagros, sigue soñando con un lugar en la semifinal.
Paradoja. El mejor partido del Medellín en el semestre tuvo la peor asistencia del año: pagaron 1.892 aficionados (3.586 con los abonados). Lo claro fue que el Poderoso inclinó la balanza y tuvo su mejor presentación en el Finalización. Volvió al triunfo después de cinco partidos y con 20 puntos en el bolsillo sigue respirando.
El equipo de 'Pánzer' fue dueño y amo absoluto del partido. En el primer tiempo hizo figura a Antonhy Silva que salvó al cuadro 'pijao' de una derrota más larga.
Avisó Cortés que la puso contra el larguero (8'). Después Almeida la mandó cerca de la red (30'). Luego apareció Arias con dos remates (31' y 36') que exigieron al golero paraguayo y López, de buen partido, estuvo cerca de mandarla a guardar en dos ocasiones (35' y 71'). El gol estaba en gestación.
Por eso en el complemento llegó el premio a la propuesta ofensiva del 'rojo'. Muy temprano, Pardo desbordó y mandó una papa caliente al centro del área. El esférico rebotó en Martínez pero el que celebró fue John Hernández que terminó venciendo la resistencia de Silva (48').
Tolima, que mostró poco tal vez guardando ahorros para el juego frente a Independiente por la Suramericana, solo rondó los dominios del local con dos acciones de Medina (23' y 92') que salvó con suficiencia el golero Breiner Castillo.
Medellín doblegó al líder y alargó su hálito de vida una jornada más. ¿Despertó tarde? Por ahora tendrá una semana más de esperanza y de fe y como diría el Coronel al que nunca le escribieron, "la ilusión no se come pero alimenta"...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario