10/6/15

Wílmar Roldán pitará este sábado el duelo Argentina vs. Paraguay

 La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este miércoles los árbitros para los primeros partidos de la Copa América que se inicia esta semana en Chile, destacando la designación del argentino Néstor Pitana para el duelo inaugural.

En el partido del jueves entre Chile y Ecuador, que abre el Grupo A en el Estadio Nacional de Santiago, Pitana estará acompañado por Hernán Maidana, Juan Belatti, Joel Aguilar y Ricardo Morgan. El segundo encuentro del torneo, que disputarán México y Bolivia el viernes en el estadio Sausalito de Viña del Mar, también por el Grupo A, será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres.

El debut el sábado de la favorita Argentina frente a Paraguay, válido por el Grupo B, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, mientras que el otro partido de esa zona entre Uruguay y Jamaica estará a cargo del también venezolano José Argote. En tanto, el estreno de Brasil ante Perú, por el Grupo C, será dirigido por el mexicano Roberto García, y el duelo entre Colombia y Venezuela por la misma zona será arbitrado por Andrés Cunha, de Uruguay.

 Reuters

No hay comentarios.: