15/5/15

Conmebol le abre expediente a Boca por incidentes en La Bombonera


Los hinchas de Boca en las tribunas de La Bombonera. EFE.

Le dio plazo hasta este sábado a las 2 p.m., de Paraguay, para presentar las alegaciones.
La Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, informó este viernes que le abrió un expediente a Boca Juniors por lo ocurrido este jueves en La Bombonera, cuando los jugadores de River Plate fueron atacados con gas pimienta cuando se disponían a salir al terreno de juego para el segundo tiempo del partido.
“En el día de hoy (viernes) la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, tras haber recibido los informes correspondientes, ha iniciado expediente disciplinario contra el Club Atlético Boca Juniors sobre la base de los referidos hechos”, dice el comunicado oficial.
La Conmebol también informa que Boca Juniors tiene plazo hasta este sábado, 16 de mayo, hasta las 2 p.m., de Paraguay, ósea 1 de la tarde hora de Colombia, para “presentar las alegaciones que considere oportunas”.
“Hasta tanto el Tribunal de Disciplina emita una decisión en este asunto la Conmebol no realizará más comentarios al respecto”, se puede leer en el comunicado
La Conmebol también lamentó lo ocurrido en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido que se suspendió, porque cuatro jugadores de River Plate no estaban en condiciones de seguir en el partido.
La Conmebol lamenta los sucesos acaecidos en el día de ayer en el partido Boca Juniors vs River Plate en el marco de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, que desembocaron en la suspensión del citado encuentro.

No hay comentarios.: