13/12/14

10 colombianos que se podrían marchar a Europa la próxima temporada


Los jugadores colombianos son bastante cotizados a nivel mundial, de hecho el fútbol del viejo continente tiene varios representantes del país cafetero.
A continuación los 10 futbolistas colombianos que podrían marcharse a Europa la próxima temporada. 
10. Dorlan Pabón (Monterrey)
Actualmente está pasando un gran momento con su nuevo club de los Rayados del Monterrey, pero en su primer paso por Europa no tuvo suerte y terminó saliendo de los equipos donde jugó. 
Varios clubes se replantean su regreso al fútbol del viejo continente. 

9. Éder Álvarez Balanta (River Plate)
Es uno de los mejores defensores del torneo argentino y del fútbol latinoamericano en general. Su juventud y su fuerza lo han hecho ganarse el cariño de la afición de River Plate y la confianza de José Pékerman en la selección colombiana. 
Se le ha llegado a relacionar con el Barcelona. 

8. Cristian Bonilla (Atlético Nacional)
Es el futuro guardameta de la selección colombiana. De hecho ha jugado en las selecciones juveniles donde ha tenido un gran papel y ha demostrado que está para grandes cosas.
Varios clubes del fútbol italiano han preguntado por sus servicios al Atlético Nacional. 

7. Carlos Valdés (Philadelphia Union)
Era un desconocido hasta que José Pékerman le empezó a dar seguimiento con la selección mayor y le dio el chance de debutar, convirtiéndose en uno de los defensores más regulares de toda la eliminatoria sudamericana. 
Actualmente juega en la MLS. 

6. Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna)
El veloz delantero colombiano siempre ha sido del agrado de varios clubes en el viejo continente, pero al final el jugador siempre ha permanecido en el cuadro de los Guerreros del Santos Laguna.
Podría llegar a Europa por un precio leve, lo que facilitaría su fichaje. 

5. José Adolfo Valencia (Rosario Central)
El Trencito Valencia está siguiendo los pasos de su padre y tiene un futuro prometedor. 
El delantero de Rosario Central de Argentina es uno de los jugadores jóvenes más cotizados del fútbol europeo.
Equipos como el Milán, Tottenham y Chelsea han preguntado por su precio. 

4. Teo Gutiérrez (River Plate)
Es uno de los jugadores colombianos que está pasando por el mejor momento de su carrera futbolística. 
El artillero del cuadro Millonario es del agrado de grandes clubes europeos, pero el conjunto de Nuñez está decidido a sacar una buena tajada de dinero de su venta.

 3. Alex Mejía (Atlético Nacional)
Es uno de los pilares del buen juego del Atlético Nacional y uno de los convocados fijos del entrenador de la Selección Colombia. 
El mediocampista del cuadro de Medellín tiene varias "novias" preguntando por su precio para llevárselo a jugar al viejo continente. 


2. Camilo Vargas (Santa Fé)
Es el segundo guardameta de la selección de Colombia y el arquero titular desde hace varios torneos del Independiente Santa Fé. 
El arquero ha llegado a deslumbrar en el torneo local y tiene varios equipos esperando para poder contar con sus atajadas. 

1. Edwin Cardona (Atlético Nacional)
Es otro de los grandes jugadores que actualmente militan en el Atlético Nacional. Su buen momento lo ha llevado a ganarse la confianza de Pékerman para ser convocado a la selección mayor.
Equipos alemanes y españoles han preguntado por su precio.


No hay comentarios.: