27/11/14

Tras eliminar a Sao Paulo, el finalista Nacional ya está en Colombia


Alexander Mejía comparte junto con los hinchas de Nacional que llegaron al aeropuerto El Dorado. CARLOS ORTEGA/CEET
Los jugadores y el cuerpo técnico son esperados ahora en Medellín a las 4 de la tarde.
Luego de su brillante paso a la final de la Copa Suramericana 2014, dejando en el camino al poderoso Sao Paulo brasileño en definición por penaltis, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico de Atlético Nacional arribaron a Bogotá este jueves, a las 12 y 26 del día en un vuelo de Avianca.
La emoción y satisfacción de las figuras de los 'verdolagas' fueron evidentes a la salida del terminal aéreo, hasta donde llegaron más de 100 aficionados del club antioqueño. Elogios y palabras de aliento se oyeron entre los hinchas, que ahora sueñan con un nuevo título.
El primero en arribar a la sala 4 fue el asistente técnico Pompilio Páez, quien saludó a la distancia a las cámaras de los medios de comunicación y a los hinchas de Nacional, que se asomaban por los ventanales. Luego, pasó el profesor Juan Carlos Osorio, con otros de sus asistentes.
Ahí y de a poco fueron apareciendo las figuras del club. A la salida fueron acorralados por los fanáticos. Y así recibieron todo el cariño y admiración el arquero argentino Franco Armani el defensor Daniel Bocanegra, Álex Mejía y también el 'profe' Osorio. "Buena, muchachos!", "Qué chimba de resultado", "Armani, mucho arquerazo" y "Osorio, queremos la Copa", se oyeron en medio de la aglomeración y ante la sorpresa de los demás viajeros, que se mostraron sorprendidos al coincidir con las figuras de Nacional.

No hay comentarios.: