17/11/14

"Contra Eslovenia, Colombia puede seguir creciendo": Pékerman



Pékerman, entrenador de la selección Colombia. EFE

El entrenador habló del rival de la selección de este martes en partido amistoso.


Como es habitual José Pékerman dio este lunes una rueda de prensa previo al partido que la selección Colombia enfrentará el martes, a partir de las 12 del día, a su similar de Eslovenia, en Liubliana. El compromiso se podrá ver por la señal de Caracol TV.

Previo a la conferencia con los medios del entrenador argentino estuvieron los defensores Pedro Franco y Jeison Murillo.

“Como equipo nunca se habían conseguidos triunfos en cuantos a satisfacciones de mundiales. El 2014 ha sido un año fantástico para Colombia”.

“Para este partido, luego del encuentro con Estados Unidos, es una nueva oportunidad para que el equipo siga creciendo con el proyecto que debe continuar con muchos jugadores que han tenido menos participación en esta etapa”.

“Por supuesto que conocemos bien a Eslovenia porque participó en dos mundiales consecutivos: Corea-Japón y Sudáfrica. Es un país que está creciendo en el fútbol y en esta eliminatoria ha conseguido triunfos importantes. Fue un rival que complicó a Inglaterra, nosotros consideramos que es un buen equipo”.

"Pretendemos que el equipo continúe con una formación que le permita mantener bases del equipo tradicional, su manera de jugar y sosteniendo a jugadores que conocen más a la selección y de poco integrar a los jugadores nuevos. Así es más positivo y no cargarles la responsabilidad, así van ganando confianza. Estas situaciones nuevas nos permite ver hacia el futuro"

No hay comentarios.: