10/10/14

Cuatro expertos del gol analizan a Teo, Falcao, Jackson, Ramos y Bacca


Willington Ortiz (Izq.), Iván René Valenciano, Faustino Asprilla y Ricardo Pérez (Der.), delanteros que dejaron su huella en el fútbol colombiano. Foto: montaje Futbolred

FUTBOLRED habló con Willington, Asprilla, Valenciano y Pérez; quienes opinaron de dichos goleadores.


Willington Ortiz, Faustino Asprilla, Iván René Valenciano y Ricardo 'Gato' Pérez se distinguen porque en sus carreras deportivas dejaron huella. Y, además, cada uno supo marcar varios goles para poner a celebrar a diversos hinchas nacionales.

Tras la encuesta realizada la semana anterior en Futbolred, donde se preguntó cuál era el mejor delantero de Colombia en la actualidad, este portal de noticias de fútbol habló con atacantes que marcaron una pauta en nuestro pais. Que domingo a domingo convertían goles y que rompieron récords donde estuvieron.

La pregunta era una sola: ¿Cuál de esos cinco atacantes es el que mejor juega en la actualidad, ocho semanas después de haber comanzado sus respectivas ligas?

Acá las opiniones de los expertos:
 
Willington Ortíz
“Yo destaco a todos los jugadores de la Selección Colombia y de ellos, Jackson ha sido el mejor del semestre. Es el que más ha metido goles y es el que más juega. Todos sabemos de las condiciones que tiene él, es un goleador nato”.
Faustino Asprilla
"Creo que el mejor delantero de Colombia en este momento es Jackson Martínez, tiene un nivel muy importante. Es el goleador en Portugal y también el goleador de la 'Champions'".
"Para mí el que lo sigue en nivel es Adrián Ramos. Pienso que los dos jugadores son buenos, Jackson con un poco más de fuerza y juego áreo. Ramos, por su parte, es un futbolista con más marca y un poco más de sacrificio. Los dos son goleadores".
Iván René Valenciano:
“No me cabe duda que Jackson Martínez es el de mejor momento en el exterior. Está haciendo goles en la liga de Portugal y en la 'Champions'. Siento que esta temporada será espectacular para él y será la que le sirva para irse a un equipo más grande. Y mi segundo delantero es Carlos Bacca; sus números en España son impresionantes. Trabaja en silencio, pero hay que apagarle bolas a lo que está haciendo con el Sevilla”.

Ricardo ‘Gato’ Pérez
“Creo que yo pongo en un mismo lugar a Jackson Martínez y a Falcao García. Los dos siguen siendo los de más presencia y mayor nivel en Europa, así Radamel venga de una lesión y apenas se esté acomodando en Inglaterra. Creo que Jackson está en mejor racha, y por eso saca una ventaja, pero Falcao está muy cerca de volver a ese nivel del Porto, del Atlético de Madrid y del Mónaco. Ellos son mis favoritos”.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Cuál de los cinco delanteros de la Selección Colombia es el mejor del momento?

No hay comentarios.: