5/9/14

Nairo Quintana abandona el hospital de Pamplona. “La temporada ha terminado”


El vigente campeón del Giro de Italia abandonó este viernes el hospital para iniciar su recuperación
El genial escarabajo boyacense Nairo Quintana (Movistar) abandonó al mediodía de este viernes, (hora en España), el hospital de Pamplona donde fue intervenido de la fractura de escápula que sufriera en desarrollo de la undécima etapa de la Vuelta a España.
Según declaraciones recogidas por la agencia EFE, el vencedor del Giro de Italia indicó que ahora: “el objetivo es recuperarse muy bien y comenzar la preparación del invierno para estar fuerte el año que viene pues espero hacer un muy buen Tour de Francia”.
Acompañado de su hermano Dayer, el fenómeno de Cómbita que tendrá el brazo enyesado por alrededor de tres semanas, señaló además que adelantará toda su recuperación en España pues allí están "todos los fisios del equipo y ellos se encargarán".
Sobre el accidente comentó: "Tuve un poco de mala suerte pero las cosas pasan así. Ya estoy bien, que es lo importante. Vamos a seguir adelante. Terminaré de ver la Vuelta para escanear qué tal se comportan los rivales", igualmente reveló su confianza en el Movistar pues "queda un gran equipo con Alejandro Valverde al mando y seguramente lucharán por el podio".
Finalmente el gran escarabajo se manifestó a través de su cuenta oficial de twitter @NairoQuinCo indicando que: “"Ya en la casa de Pamplona y agradecido por todos y cada uno de los mensajes de apoyo. Espero por las terapias para regresar a mi tierra”. 

No hay comentarios.: