15/9/14

Así les fue este fin de semana a las figuras de la Selección


Bacca, Jackson, Guarín y Ramos, los destacados de la selección Colombia este fin de semana. FOTOMONTAJE/FUTBOLRED
Carlos Bacca, Adrián Ramos, Fredy Guarín y Jackson Martínez, los más destacados.
Los jugadores de la Selección Colombia volvieron a la actividad con sus equipos este fin de semana tras el receso por los compromisos amistosos de la fecha Fifa.
Esta semana los futbolistas 'cafeteros' estuvieron contundentes y muy activos con sus escuadras, entre los que se destaca el debut de Falcao García con el Manchester United y los goles de Bacca, Adrián Ramos, Fredy Guarín y Jackson Martínez. Además, James Rodríguez jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 de Real Madrid frente al Atlético, en el clásico español.

Lea aca (Buena actuación de Guarín con el Inter)
Aquí Futbolred.com le presenta un detallado seguimiento a los futbolistas que conforman la base de José Pékerman en el seleccionado nacional.
Arqueros
David Ospina: El arquero de la Selección Colombia estuvo en el banco de suplentes en el empate 2-2 entre su equipo, Arsenal, y el Manchester City en el Emirates Stadium.
El club de Ospina es séptimo en la Premier League con seis unidades, tras cuatro fechas jugadas.
Camilo Vargas: El bogotano fue titular en el clásico entre Santa Fe y Millonarios el sábado anterior en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Vargas tapó penalti e incluso hasta fue a cobrar un tiro libre que estuvo cerca de convertirse en gol.
Defensas:
Santiago Arias: El lateral del PSV, de Holanda, fue titular en la derrota de su equipo 3-1 frente a PEC Zwolle, en compromiso válido por la quinta jornada del torneo. A pesar de la caída, el equipo del ‘cafetero’ continúa como líder del torneo con 12 puntos.
Camilo Zúñiga: El defensa colombiano jugó todo el partido en la derrota como local del Nápoles por 0-1 sobre Chievo Verona. El conjunto napolitano perdió su primer partido en la presente campaña de la Serie A de Italia.
Cristian Zapata: Ingresó en el minuto 62 por el brasileño Alex en el Milan. Su equipo ganó en su visita a Parma 4-5 y completó 6 puntos en dos jornadas disputadas en la Serie A. Los ‘rossoneros’ están en la parte alta de la tabla junto a Juventus y la Roma.
Pablo Armero: Estuvo en el banco de suplentes en la apretada victoria del Milan 4-5 sobre el Parma.

Éder Álvarez Balanta: Estaba dentro del listado de convocados para el partido de River contra Arsenal, pero el duelo fue suspendido por lluvia.
Carlos Valdés: Valdés estuvo en el banco de suplentes en la igualdad del Philapelphia Union 2-2 contra New York Red Bulls, en compromiso de la Major League Soccer.

Mediocampistas:
Abel Aguilar: El volante no estuvo convocado para el partido entre su equipo, Toulouse, y Reims, en compromiso de la quinta jornada de la Ligue 1, de Francia. El equipo del colombiano perdió 2-0.
Fredy Guarín: El de Puerto Boyacá jugó los últimos 25 minutos con Inter frente a Sassuolo, pero este tiempo le bastó para marcar el séptimo gol de los ‘nerazzurri’, en el 7-0 en el estadio San Siro. Además, Guarín asistió a Pablo Daniel Osvaldo en el sexto tanto de Inter.
Juan Guillermo Cuadrado: Fue titular en el empate de la Fiorentina 0-0 con Genoa. El de Necoclí, Antioquia, jugó todo el compromiso. Tras dos fechas en Italia, su equipo solo ha sumado un punto.

Aldo Leao Ramírez: El volante samario fue titular en el empate 1-1 con Veracruz, en juego de la fecha 8 del fútbol mexicano. Ramírez fue sustituido en el minuto 90 por el jugador mexicano Édson Rivera.
Alex Mejía: Fue titular en la victoria de Nacional 1-0 sobre Independiente Medellín en el clásico paisa.
Juan Fernando Quintero: Comenzó de titular en el empate 1-1 del Porto, de visita, contra Vitoria Guimaraes, en partido de la cuarta jornada en Portugal.Quintero fue sustituido en el minuto 64 y en su lugar ingresó el jugador español Cristian Tello.
Carlos Sánchez: Ingresó en el minuto 86 en el Aston Villa en relevo de su compañero Tom Cleverley. El equipo de la ‘Roca’ venció 0-1 al Liverpool y es segundo en la Premier League luego de cuatro fechas disputadas.
James Rodríguez: El cucuteño jugó su primer derbi madrileño contra Atlético. Rodríguez fue titular con el Real Madrid en la derrota 1-2 en el Santiago Bernabéu. El colombiano tuvo una aceptable presentación y trató de hacer un juego en conjunto, pero sus compañeros se vieron muy individualistas.
Delanteros:
Radamel Falcao García: El ‘Tigre’ hizo su debut como ‘Diablo rojo’ en el mítico estadio de Old Trafford. Falcao jugó 27 minutos en goleada 4-0 del Manchester United sobre Queens Park Rangers. García ingresó en lugar del español Juan Mata. Falcao tuvo su primera opción de gol cuando el reloj marcaba 83, tras un rebote, el ‘Tigre’ cazó el balón, pero el arquero Green impidió el tanto del colombiano.
Jackson Martínez: El ‘Cha-cha-cha’ marcó el tanto del Porto en el empate 1-1 contra Vitoria Gimaraes.
Martínez anotó de penalti al minuto 61 y llegó este domingo a su partido número 100 con los 'Dragones' y, de paso, anotó su gol número 66 con el equipo luso.

Lea acá: (Jackson es figura del Porto)
Luis Fernando Muriel: El de Santo Tomás, Atlántico, fue inicialista en la derrota de Udinese 2-0 en su visita a Turín: cayeron con Juventus, actual campeón del fútbol italiano. Muriel fue sustituido en el minuto 46 de la segunda parte y en su lugar ingresó el portugués Bruno Fernández.
Víctor Ibarbo: Ingresó al minuto 60 por Diego Farías. Además, vio tarjeta amarilla a los 73. Cagliari perdió como local 1-2 contra Atalanta. Tras dos fechas jugadas en Italia, el equipo del colombiano ocupa la casilla catorce con una unidad.
Adrián Ramos: Tuvo una destacada actuación en la victoria por 3-1 de Borussia Dortmund sobre Friburgo. ‘Adriancho’ abrió el marcador de su equipo a los 34 minutos, y además, hizo la asistencia para el segundo tanto que cayó a los pies de Kagawa al 41.
Carlos Bacca: El de Puerto Colombia, Atlántico, marcó de penalti en la victoria del Sevilla 2-0 sobre Getafe.
Bacca anotó a los 44 de la primera parte y anoto, además, su segundo gol en la presente temporada en la Liga de España.
Teófilo Gutiérrez: El delantero costeño no tuvo acción con River este fin de semana. La lluvia en Argentina impidió que 'Teo' jugará contra Arsenal, en Sarandí.
Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: