8/8/14

La próxima semana se sabrá si Pékerman sigue o no con la Selección

Pékerman llevó a la selección Colombia hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil-2014.
Pékerman llevó a la selección Colombia hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil-2014. ARCHIVO EL TIEMPO/EFE
Así lo informó este viernes la Federación Colombiana de Fútbol.
Las negociaciones entre la Federación Colombiana de Fútbol y el representante de José Pékerman, Pascual Lezcano, para la continuidad del DT al frente de la Selección Colombia siguen su rumbo y “la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes”, según informó Colfútbol a través de un comunicado.
El estratega argentino estaba atendiendo unos asuntos personales y se tomó un periodo de descanso, pero interrumpió sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ha reiterado en varias ocasiones que Pékerman es la primera y gran opción para quedarse en el banquillo de la Selección y la primera reunión para tratar de acordar la continuidad del argentino se llevó a cabo la semana pasada en Argentina, luego de las exequias del fallecido Julio Grondona.
La clasificación de Colombia a un Mundial luego de 16 años y la buena presentación del equipo en Brasil, son las cartas que avalan a Pékerman para que siga como DT.
Redacción Deportes

No hay comentarios.: