16/8/14

Carlos Bacca fue expulsado en amistoso del Sevilla contra Sampdoria



Carlos Bacca fue expulsado del juego amistoso por increpar al árbitro Melero López.
Foto: Agencias.

En la caída de su club, 2-0, el colombiano vio la tarjeta roja a tres minutos del final del partido.


El equipo italiano Sampdoria de Génova se clasificó para la final del LX Trofeo Ramón de Carranza al vencer por 2-0 al Sevilla FC en la segunda semifinal de este torneo veraniego, que comenzó hoy en la capital gaditana.

El Sevilla FC alineó un equipo inicial muy cambiado respecto al que jugó hace unos días la pasada final de la Supercopa europea ante el Real Madrid. Incluso, el entrenador sevillista, Unai Emery, alineó en el once inicial a los futbolistas del filial Luismi, Cotán y Juan Muñoz. El primer tiempo se desarrolló con pocas ocasiones de gol.

El dominio fue alterno, con mayor posesión de la pelota en las filas italianas. Las aproximaciones a las áreas fueron escasas por parte de ambos conjuntos y la mayoría se produjeron a balón parado. La primera ocasión clara llegó a los 35 minutos, en un avance por la derecha del Sampdoria con un disparo de Obiang que rozó uno de los palos de la meta sevillista. Con empate a cero se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el primer acercamiento con peligro del Sampdoria acabó en penalti, por derribo de Luismi a Okaka. El colegiado del partido, el andaluz Melero López, expulsó al infractor con tarjeta roja directa. Eder transformó en gol el penalti para inaugurar así el marcador. Debido a la expulsión de uno de sus centrales, Emery retrasó la posición de Iborra.

Pese a jugar con un futbolista menos, el Sevilla lo intentó en un remate de Fazio al que respondió muy bien Dacosta, enviando el balón a córner (minuto 61). En su siguiente acercamiento, el equipo italiano consiguió el segundo gol. Tras una jugada de Soriano, el balón llegó a Obiang, que anotó de duro disparo. Mañana, a partir de las 22.00 horas, el Atlético de Madrid, vencedor de la primera semifinal, se enfrentará al Sampdoria en la final del LX Trofeo Ramón de Carranza. El partido de consolación lo disputarán el Sevilla y el Cádiz CF a las 18.30 horas.

Ficha técnica

0- Sevilla FC: Barbosa, Cicinho, Luismi, Fazio, Diogo, Iborra, Aspas (Krychowiak, m. 76), Vidal, Reyes (Denis, m. 63), Cotán (Bacca, m. 76) y Muñoz (Carriço, m. 60).

2- Sampdoria: Dacosta, Cacciatore, Salamon, Gastaldello, Reggini, Palombo, Soriano (Bergessio, m. 86), Obiang, Gabbiadini, Eder y Okaka.

Goles: 0-1. M.54. Eder, de penalti. 0-2. M.71. Obiang. Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Expulsó al entrenador del Sampdoria, Sinisa Mihajlovic (minuto 13), al central sevillista Luismi (minuto 54) y a su delantero Bacca (minuto 87). Amonestó con cartulina amarilla a Gabbiadini, Fazio, Salamon, Obiang y Krychowiak.

Incidencias: Segunda semifinal del LX Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz. Menos de un tercio de entrada. Terreno de juego en buenas condiciones.

Con información de EFE

No hay comentarios.: