28/7/14

ONCE CALDAS ACLARA PROBLEMAS PARA INGRESO DE AFICIONADOS AYER


Manizales,  28 de julio 2014
Once Caldas-Patriotas
A raíz de algunos inconvenientes que se presentaron el domingo anterior para ingresar al estadio con motivo del juego Once Caldas-Patriotas, la institución ofrece disculpas a los aficionados por las molestias que pudo generar la demora en el acceso a las tribunas, situación originada en una falla en el sistema.

Hoy se efectuó un análisis pormenorizado para adoptar los correctivos necesarios de modo que no se vuelvan a presentar ese tipo de problemas y podamos garantizar la comodidad de los asistentes al Palogrande.

El Once Caldas, en compensación, les va a otorgar a los abonados el ingreso al partido con Cali, el cual sólo se incluía en el abono –con el de Millonarios- si se alcanzaba la meta de los 25 mil abonados o el 80% del aforo en cada tribuna. Se recuerda que el juego con Millonarios, para los abonados depende de dicha condición.

Por solicitud de muchos aficionados, la venta de abonos se reabre desde este martes hasta el sábado 9 de agosto, un día antes del partido con el Deportivo Cali, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Postobón II 2014.

No hay comentarios.: