24/4/13

Marcelo Gutiérrez, el mejor deportista de Caldas, pasa a Risaralda.


El ciclo montañista dijo que ya optó por irse para el vecino departamento, al que representará nacional e internacionalmente. Indicó que tomó la decisión después de hablar con las secretarías del deporte, de Caldas y de Manizales, y no encontrar el respaldo suficiente.

 "Me duele tomar la decisión, pero lo debo hacer porque tengo que pensar en mi futuro", dijo el corredor, quien agregó que el apoyo en Caldas no trasciende más allá de los tiquetes que le dan para los viajes.

 Fabio Andrés Hincapié Meza, Secretario del Deporte de Caldas, dijo que si bien el recurso ha sido poco, el más beneficiado ha sido Marcelo Gutiérrez: "me reuní con él a comienzo del año, me dijo que cómo estaban las cosas y le dije que teníamos la intención de ayudarle, nada más".

No hay comentarios.: