23/12/11

Javier Araújo no llegó a firmar contrato y fue descartado por Santa Fe


Javier Araujo ya no será jugador de Santa Fe.Archivo/CEET

El volante no cumplió la cita que tenía con el presidente Pastrana y no actuará con el equipo rojo.

Luego de tener un acuerdo verbal con el máximo dirigente de Independiente Santa Fe, Araújo no arribó a Bogotá, a la cita que tenía pautada, y por eso no será tenido en cuenta por el onceno capitalino que lo tenía en sus planes para el 2012.

"Así me llame esta noche ya no viene a Santa Fe. No tuvo la delicadeza de excusarse, por eso interpreto que no le interesa jugar en este equipo", le dijo César Pastrana a Futbolred acerca del tema.

Araújo, en días pasados había sido contactado por Pastrana y con la aprobación del técnico del club santafereño, Wilson Gutiérrez, iba a ser nuevo jugador 'cardenal' en el 2012.

El volante, de 26 años, se encontraba en Manizales donde disputó ayer un partido de fútbol con los jugadores que se coronaron campeones con Once Caldas en el 2004 de la Copa Libertadores.

Eso sí, la presencia del atacante boliviano Diego Cabrera ya está confirmada en el club. "Estará con nosotros por un año a préstamo", aseguró el dirigente.

Junto a Cabrera también estará Daniel Torres, quien regresa de Nacional y Osnéider Álvarez, quien actuó en Uniatónoma de la división de ascenso en Colombia.

"Santa Fe sigue analizando y buscando jugadores. No es un proceso fácil porque no queremos equivocarnos en las contrataciones", dijo Pastrana.

Agustín Julio, Ricardo Villarraga, Juan Carlos Quintero, Ariel Carreño, Sergio Galván y Léider Preciado son jugadores que no estarán en el club rojo el próximo año.

Redacción Futbolred.com

No hay comentarios.: