28/11/11

Hernán Torres dejó de ser el director técnico de Deportes Tolima


En la imagen, Hernán Torres tras la derrota del Tolima en Ibagué.Archivo CEET

La eliminación del cuadro 'pijao' en el torneo Finalización 2011 ya tuvo su primera consecuencia.

Tolima terminó muy mal su presentación en la fase todos contra todos del actual torneo, al caer goleado en Ibagué 1-4 frente al América, este domingo, en una presentación deplorable.

El equipo 'pijao' terminó en el puesto 15 con 22 puntos y una diferencia de gol negativa (-4), que evidenció su mal momento de forma y dejó en el ambiente la sensación de una relación deteriorada entre Torres y el plantel de jugadores.

Aunque Tolima llegó al partido frente al América con opciones de clasificación, hizo muy poco durante los 90 minutos por ganar el partido y aspirar a uno de los cupos a cuartos de final del campeonato.

Torres, sin embargo, dejó al Tolima de tercero en la tabla de Reclasificación (acumulado del año) con 63 puntos y de primero en la del descenso, con el mejor promedio (1.731) y 187 puntos, lo que habla de su buen trabajo durante las tres temporadas en las que estuvo al frente del conjunto de Ibagué.

"Siento que la ida mía del Tolima ya se está aproximando, quería irme con un título pero no se va a poder" (...). "Estoy desgastado", le dijo Torres a futbolred.com el miércoles pasado, anunciando su salida, después del empate 1-1 con Equidad como visitante en la fecha 17.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: