30/7/11
España se empapa de fútbol mirando al debut ante Costa Rica
RFEF- Antonio Domingo Muñoz, Manizales (Colombia) - 30-07-2011
La Selección entrenó bajo la lluvia en los campos del Seminario Mayor de Manizales. Antes la proximidad del debut en el Campeonato del Mundo, se realizó una sesión a puerta cerrada. Canales hizo trabajo de campo una vez que ha experimentado mejoría de su dolencia.
Debido a la pertinaz e incesante lluvia, que apenas dio una tregua en Manizales durante todo el día, se cambió el plan previsto y, tras reconocer el Estadio de Palogrande, donde España debutará en el Mundial ante Costa Rica, la expedición se trasladó al Seminario Mayor de Manizales, donde, entre árboles, realizó su sesión preparatoria. Conforme viene siendo habitual en estos casos, la sesión se realizó a puerta cerrada, eso sí, permitiendo que los medios informativos presenciaran los primeros quince minutos del trabajo de los de Julen Lopetegui. Pese a la lluvia, no decayó el ánimo y los jugadores se metieron enseguida en el entrenamiento.
Sergio Canales nos dejó una buena noticia, al pasar del gimnasio al campo de entrenamiento, dentro del tratamiento que viene siguiendo, y con evolución favorable, realizando distintos ejercicios junto al preparador físico, Juan Carlos Martínez, y los fisioterapuertas, Pedro Sanz y Julio Carmona. Por otro lado, y como suele ser habitual, tras el entrenamiento y a la llegada al hotel de concentración, los jugadores fueron pasando por las salas de fisioterapia para recibir tratamientos de hidroterapia.
El último entrenamiento se realizará en la jornada del sábado, y está prevista para las 16,15 horas, en horario local de Colombia. Posteriormente, el Seleccionador Nacional ofrecerá la conferencia de prensa oficial ante los medios informativos, en el Estadio de Palogrande.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario