16/6/11

Neymar: “Mi sueño es poder jugar en Europa”


Apenas 24 horas después de que Neymar tuviese que salir al paso para echar el freno a las informaciones que le vestían de blanco, el brasileño vuelve a poner picante a la novela de su paso a Europa

El delantero hizo un guiño al Real Madrid reconociendo que su gran deseo es jugar en el fútbol europeo. “El sueño de todo futbolista brasileño, y el mío también, es jugar fuera del país. Me gustaría hacerlo en Europa, pero tengo contrato con el Santos y pretendo jugar aquí un largo tiempo”, afirmó.

Neymar sigue dándole vueltas a su futuro. Y lo hizo sólo unas horas antes de saltar al césped del Centenario de Montevideo para disputar la ida de la final de la Copa Libertadores ante el Peñarol. Precisamente a la conclusión de la Copa Libertadores es el próximo 22 de junio, será cuando Neymar valore de verdad su futuro.
Por ahora está centrado en jugar con el Santos: “Estoy muy feliz por el momento actual del equipo y por el cariño que me demuestra la gente en todos lados”

No hay comentarios.: