
El periodista Iván Darío Góez pondrá término este viernes a su notable gestión como director regional de Radiosucesos RCN en Caldas, cargo que desempeñó con lujo de competencia durante 21 años.
Aunque hace un par de años accedió por derecho propio a la condición de pensionado del Seguro Social, el entrañable colega no pondrá su pluma en remojo, ni apagará el micrófono que encendió por primera vez, hace ocho lustros, en la emisora Armonías del Ingrumá, de su natal Riosucio.
Góez se formó en la escuela periodística de Orlando Cadavid, en Manizales, y posee un palmarés muy brillante, avalado por el valioso concurso que le prestó a medios tan importantes como Caracol, Todelar, RCN, El Tiempo y destacados noticieros de televisión. También ofició como jefe de prensa en las gobernaciones de Dilia Estrada de Gómez y Carlos Fernando Giraldo.
Entre sus planes del futuro inmediato, Iván Darío se propone mantener su programa semanal en Telecafé (“Hablemos de Caldas”) y realizar espacios periodísticos en otras emisoras de la ciudad de corazón abierto que lo acogió hace más de cuarenta años.
La salida de Góez de RCN coincide con la situación de caos que se vive en las huestes informativas de la cadena de los Ardila Gaviria desde la salida de Juan Gossaín y el ingreso de Pacho Santos, Yolanda Ruíz y el resto del matriarcado sonsacado de Caracol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario