16/9/15

"No podemos darnos el lujo de no estar dentro de los ocho": M. Candelo

Un triunfo siempre trae tranquilidad, los ánimos se calman y se trabaja para la próxima fecha con entusiasmo y alegría, sin presiones. Eso, precisamente, es lo que está viviendo Millonarios, que respira armonía tras la victoria del domingo pasado contra Chicó (0-3). Además, en el ‘embajador' también motiva el proceso que se inició hace dos semanas y un par días con el DT Rubén Israel.

“Estamos contentos por el triunfo frente a Chicó y trabajando con la ilusión alta. Hay que rescatar también que con este nuevo proceso, todos en la plantilla tienen la oportunidad de volver a mostrarse, tienen la alegría de saber que en cualquier momento les va a tocar jugar de nuevo”, afirmó Máyer Candelo, capitán y estandarte del equipo albiazul.

El volante no oculta que se siente feliz en estos momentos y tampoco ahorra palabras positivas para hablar del trabajo del DT uruguayo: “Israel ha estado explotando las cosas buenas de cada uno para el beneficio del equipo. Es estratégico y estudia mucho al rival; por ejemplo, contra Chicó, todo lo que nos dijo, salió”, aseguró Candelo, al tiempo que agregó la importancia de contar con un buen plantel.

“La intención que tiene Israel es que seamos cortos en ataque y defensa, que seamos ordenados y estemos cerca para pasar la línea de pelota (…) Después de que haya buenos jugadores todo es más fácil, sea el sistema que sea, y en este equipo hay jugadores de mucho talento y técnica”, manifestó.

Para el ‘10’, así Millonarios no juegue bien, debe seguir ganando. “Ya no tenemos margen de error, queremos seguir creciendo y mejorando. No seremos el equipo más vistoso ni el más bonito, pero lo que necesitamos son los tres puntos para entrar a los ocho”.

Y fue enfático al afirmar que “con el plantel que tenemos no podemos darnos el lujo de no estar dentro de los ocho”.

Ya no habla del pasado

Máyer reiteró que él y sus compañeros están aprovechando este nuevo proceso técnico para mostrarse y dejó claro que solo se concentran en lo nuevo.

“Cada cuerpo técnico tiene su idea, con Israel nos sentimos muy cómodos, trabaja muy bien y todos estamos aprovechando esta etapa para mostrar nuestras cualidades. Del pasado no hablamos porque ya pasó, estamos viviendo algo nuevo”, valoró.

Asimismo, el caleño habló de los argentinos Maximiliano Núñez y Federico Insúa, de quienes destacó sus cualidades.

“Todos conocemos el juego de Núñez, siempre hace pases de gol”, señaló, mientras que sobre el ‘Pocho’ indicó: “Insúa y yo no hemos jugado mucho tiempo juntos, pero creo que cuando estemos en la cancha los dos, Millonarios va a ganar en filtración, conmigo, y en definición, con él”.

No se olvidó tampoco de los hinchas y les pidió todo su apoyó: “Queremos seguir con motivación y en eso ayudan los hinchas. A ellos les pido que nos tengan paciencia y nos sigan apoyando, que al final nos terminaremos abrazando todos”, concluyó Máyer.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: