18/9/15

"Mauricio Cuero está para jugar en la Selección": DT de Banfield

Argentina sigue hablando del golazo del atacante colombiano Mauricio Cuero, que le dio la victoria a Banfield por 0-1 en el clásico frente a Lanús, el pasado domingo. El tumaqueño ha recibido elogios por su remate, que se convirtió en el gol más vistoso de la fecha 24 del torneo de primera división, que se disputó el último fin de semana.

Pero esta vez las palabras de reconocimiento fueron de su técnico, Claudio Vivas, quien tiene en el séptimo lugar de la tabla -entre 30 equipos- al ‘taladro’. El exasistente de Marcelo Bielsa no se guardó calificativos para hablar del gol de Cuero Castillo. “Fue de otra galaxia, de otro partido, de otro planeta”, apuntó el entrenador.

“Cuero es un jugador que siempre intenta convertir goles. Tiene una pegada muy fuerte, le quedó muy bien jugar por el sector izquierdo y pudo convertir un golazo. Para mí, es un jugador que no tiene tope”, continuó Vivas.

Y luego remató diciendo que el atacante de 22 años “va a seguir creciendo, va a seguir mejorando, va a seguir generando buen juego y seguramente a futuro va a lograr cosas importantes. Está en condiciones de poder competir algún día a nivel de selección”.

Por ahora Mauricio Andrés seguirá trabajando en silencio. Sus seis goles en el actual torneo hablan por él. Solamente su evolución en Banfield, que el domingo enfrenta a Crucero del Norte, se encargará de ponerlo en la lupa de José Pékerman y Cuero pueda cumplir su sueño de vestir la camiseta de Colombia.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: