30/9/15

Jeison Murillo entrenó este miércoles en primera sesión con Inter

Una imagen publicada este miércoles por el Inter de Milán en las cuentas oficiales de sus redes sociales muestra al defensor colombiano, Jeison Murillo, haciendo parte de la primera sesión de entrenamiento del día del equipo italiano.

La Selección Colombia está a la espera de saber los resultados de unos exámenes médicos que se le iban a realizar este mismo miércoles a Murillo, para determinar si el defensa nacional podrá asistir a la convocatoria del combinado para los partidos contra Perú y Uruguay, en el inicio a Rusia-2018.

Murillo es uno de los jugadores que el entrenador de la Selección, José Pékerman, espera poder utilizar para esos partidos, junto a los también lesionados James Rodríguez y Macnelly Torres quienes definirán su situación en los próximos días.

“No me dio para llegar para el fin de semana, pero si aspiro jugar este domingo contra Sampdoria. Si no estoy bien, es claro que no podré viajar”, le dijo Murillo al programa ‘El Alargue de Caracol Radio’, hace dos días.

A pesar de la imagen publicada por el Inter, todavía se esperan los resultados de los exámenes realizados al jugador colombiano.

Redacción Deportes EL TIEMPO

No hay comentarios.: