8/9/15

James Rodríguez, el mejor pase gol del Real Madrid

El colombiano James Rodríguez sigue rompiendo marcas desde su llegada al Real Madrid, el año pasado. El volante cucuteño, según la página oficial del conjunto 'merengue', es el jugador que más veces ha dejado en posición de anotar a sus compañeros.

En lo que va de este 2015, Rodríguez Rubio ha dado 10 asistencias a seis jugadores diferentes: Cristiano Ronaldo (4 veces), Gareth Bale (2), Karim Benzema, Pepe, Jesé y Javier 'Chicharito' Hernández.

De acuerdo con la estadística, la gran figura de la Selección Colombia ha logrado ser el mejor asistente del equipo que conduce ahora Rafael Benítez, con 18 pases gol desde que se integró al Real Madrid. Cabe indicar que en el primer semestre del presente año el DT de los blancos fue el italiano Carlo Ancelotti.

Lo escolta en esa clasificación el portugués Cristiano Ronaldo, con 16, mientras que el alemán Tony Kross es el tercero con 12 pases gol.

En un comunicado que relevó este martes el Real Madrid dice que “sus 14 asistencias en la Liga lo convierten en el centrocampista de Primera que más ha conectado con sus compañeros en este periodo de tiempo”.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: