20/9/15

Goles colombianos en México: marcaron Dayro Moreno y 'Rifle' Andrade


Los jugadores colombianos volvieron a ser protagonistas en una nueva jornada en el fútbol de México. Este sábado, Andrés Andrade y Dayro Moreno anotaron goles con América y Tijuana, respectivamente.

El delantero de las ‘Águilas’ marcó en el 0-3 de su equipo sobre Morelia. Andrade anotó el primero de América, a los 70 minutos, tras definir de pierna derecha a la salida del arquero Saucedo. Los otros goles del América fueron anotados por Oribe Peralta, a los 74 y 75 minutos, respectivamente.



En el cuadro de Morelia vio acción Jéfferson Cuero, quien estuvo 40 minutos en la cancha del estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón. Carlos Darwin Quintero también fue titular con las 'Águilas'.

Dayro Moreno volvió a marcar con el Tijuana

El delantero tolimense volvió a decir presente en el fútbol ‘manito’. Moreno convirtió de penalti, a los 90+4, el descuento para Tijuana, que cayó derrotado 2-1 frente al León del colombiano Hernán Burbano.



Dayro con el tanto de este sábado llegó a ocho gritos en la actual campaña en México, los mismos que el argentino Emanuel Villa, del Querétaro. Leiton Jiménez también hizo parte de la nómina de los 'Xolos' de Tijuana, mientras que Humberto Osorio Botello ingresó al minuto 67 por Gabriel Hauche.

Monterrey cayó en el clásico contra Tigres

Monterrey de los colombianos Dorlan Pabón, Stefan Medina y Edwin Cardona, perdió 3-1 el clásico 'regiomontano' contra Tigres.

Medina jugó todo el compromiso en el estadio Universitario de Nuevo León, mientras que Cardona y Pabón fueron sustituidos a los minutos 46 y 61; en su lugar ingresaron Cándido Ramírez y Severo Meza.

Los ‘rayados’ empezaron ganando el duelo con un gol del argentino Rogelio Funes Mori, a los 35 minutos. Sin embargo, Tigres le dio la vuelta al marcador con tantos de Javier Aquino, el francés André-Pierre Gignac y José Rivas; todos en la segunda parte.

Otros colombianos que vieron actividad fueron Aldo Leao Ramírez, Eisner Loboa y Franco Arizala con el Atlas, que derrotó 0-2 al Santos Laguna.

Por su parte, Aquivaldo Mosquera también fue de la partida con Pachuca, que le ganó 1-2 a Dorados.

Redacción Futbolred

No hay comentarios.: