23/9/15

En Millonarios cuidan a Maxi Núñez para que pueda estar frente a Huila

 
Bajo la atenta mirada del profesor Rubén Israel, la nómina de Millonarios afina todos los detalles para el partido del próximo domingo frente a Atlético Huila, en el estadio El Campín a las 2 de la tarde, en la fecha 14 de la Liga Águila II del fútbol colombiano.

Este miércoles, en entrenamiento abierto a la prensa capitalina, la novedad en la casa albiazul se presentó con la ausencia en la cancha del argentino Maximiliano Núñez, quien sufre una sobrecarga muscular y por eso el cuerpo técnico decidió tenerlo 'entre algodones' pensando en que pueda llegar a plenitud para enfrentar a los 'opitas'. Núñez se ha convertido en pieza clave en el funcionamiento ofensivo de los 'embajadores', que marchan en la novena posición de la tabla con 17 puntos.

Además, el volante Elkin Blanco también se encuentra con una breve incapacidad a causa de un tratamiento dental que le vienen practicando durante la presente semana. Sin embargo, Blanco no deberá tener mayor inconveniente para ser de la partida el domingo en el duelo que se jugará en Bogotá.

Millonarios viene con un plus anímico después de sendos triunfos sobre Boyacá Chicó, en Tunja, y Uniautónoma jugando en calidad de local. Redacción Futbolred.

No hay comentarios.: